Noticias

Estreno mundial de la Volkswagen T-Roc será el 23 de agosto

volkswagen t-roc, lanzamiento volkswagen t-roc

Finalmente, la Volkswagen T-Roc será el modelo con el que la marca alemana competirá en el segmento B-SUV y se presentará antes de debutar ante el público en el Salón de Frankfurt.

En Volkswagen decidieron no esperar a septiembre, cuando se realizará el Salón del Automóvil de Frankfurt, para presentar a su nuevo producto. Se trata de la Volkswagen T-Roc, una SUV subcompacta que según algunas informaciones previas, se construirá sobre la plataforma modular MQB A0 que también sirve de base a los nuevos Seat Ibiza y Volkswagen Polo, y que ocupará un destacado lugar en el segmento B-SUV.

La marca anunció que el 23 de agosto es la fecha escogida para dar a conocer los primeros detalles de este vehículo, del cual ofreció un video a modo de adelanto en el cual se pueden ver diversos aspectos de su diseño y desarrollo, dando algunos esbozos de su aspecto final y de accesorios que estarán presentes como el tablero digital.

volkswagen t-roc, lanzamiento volkswagen t-roc

Siguiendo la línea de lo que muestra el video en cuestión, al parecer la Volkswagen T-Roc de producción tendrá unas líneas muy similares a las del concept car del mismo nombre, así como algunos trazos ya vistos en la nueva generación de la Tiguan.

Aún no se conoce información respecto a la oferta de motores, pero se rumora la incorporación de motores de tres y cuatro cilindros en diésel y gasolina, con cajas manuales o automáticas DSG de doble embrague, tracción a las cuatro ruedas en las versiones superiores y una variable híbrida enchufable.

Galería Fotográfica

También le puede interesar:

– Esta es la Volkswagen Tiguan 2018 para México y América Latina 
– Esta podría ser la Volkswagen T-Roc, próxima SUV de la marca alemana 
– En Vitrina: Volkswagen Voyage Comfortline 1.6 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.