Noticias

Una Toyota Prado con nuevo diseño y equipamiento llegará pronto a Colombia

toyota prado 2018 colombia, toyota prado colombia

La marca japonesa Toyota anunció que el más reciente “facelift” aplicado a la actual generación de su SUV de lujo Prado estará en todos sus concesionarios a finales de noviembre.

Aprovechando el gran éxito que representa para la marca, la SUV Toyota Prado traerá sus más recientes actualizaciones a Colombia mucho más pronto de lo que se esperaba, pues tras un par de meses de su estreno mundial, se anunció la llegada del nuevo modelo a nuestro país para el próximo 28 de noviembre.

Algunos de los cambios aplicados a nivel estético tienen que ver con la nueva forma de sus faros y persiana frontal, así como bumpers y rines con nueva configuración, más equipamiento de tecnología, y mejoras en el centro de entretenimiento y multimedia con un aspecto que promete ser más refinado, eficaz y actual.

toyota prado 2018 colombia, toyota prado colombia

Respecto a motores y equipamiento de la Toyota Prado 2018 para Colombia la marca aún no entrega información oficial que permita conocer sus modificaciones, pero sí hace énfasis en que se ha buscado mejorar en aspectos como el diseño, dotación tecnológica y confort a bordo, manteniendo su eterna vocación de vehículo todo terreno y prometiendo la total satisfacción del usuario fiel a la marca.

Según Toyota, ya hay disponibles algunas unidades de la Toyota Prado 2018 en algunos concesionarios de la marca que la están vendiendo a modo de preventa desde el pasado 7 de noviembre, sin embargo no se informaron a la prensa sus precios. Apenas tengamos datos más completos, estaremos informando.

Lea también: Daihatsu DN Trec Concept, la posible sucesora de la Terios que podría venderse como Toyota en América Latina

toyota prado 2018 colombia, toyota prado colombia

Lea también: En imágenes – Toyota alcanzó Récord Guinness en Colombia con desfile de 742 vehículos


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.