Noticias

En imágenes: Así es la Chevrolet Tracker 2017 que está en pruebas en Bogotá

Chevrolet Tracker, 2017

Vista en la capital colombiana por usuarios de un foro virtual de automóviles, la Chevrolet Tracker 2017 presentará novedades que permitirán reforzar la posición de esta SUV compacta en el mercado nacional e internacional.

Las imágenes logradas por el usuario TYBAQ del foro Automóviles Colombia, dicen mucho de lo que estéticamente será la próxima Chevrolet Tracker 2017. Este vehículo de color blanco corresponde al segundo auto de prueba que los aficionados al tema automotor han logrado captar en las calles capitalinas.

Fabricada en la planta de GM en San Luis Potosí, México, la nueva Tracker se presentó por primera vez en el pasado Auto Show de Chicago, y su llegada al mercado mundial se dará en próximas semanas. Recurre al mismo estilo gráfico visto en el nuevo Cruze, con doble persiana frontal, farolas de diseño más perfilado y nueva posición para las luces exploradoras.

Chevrolet Tracker, 2017

De acuerdo a las fotografías, las unidades de prueba corresponden a la versión LS equipada con luces halógenas de proyección y luz día, rines de 16 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas, cámara de reversa, materiales de fabricación con mejor calidad y un tablero de instrumentos mejorado, con distribución análoga más convencional ubicando a la izquierda el tacómetro con el velocímetro sobrepuesto, y a la derecha la pantalla de información del computador central.

Es importante anotar que la Tracker 2017 en versión LT incorporará rines de 18 pulgadas y molduras cromadas en varios puntos de la carrocería, elementos de los que carece el modelo fotografiado.

Chevrolet Tracker, 2017

A nivel mecánico, tendremos en esta SUV el propulsor Ecotec Turbo de 1.4 litros, que entrega 154 caballos de potencia y torque de 240 Nm, acoplado a una transmisión HydraMatic de seis marchas.  Así mismo, dentro de la información que extraoficialmente se conoce frente a los elementos de seguridad que traerá esta renovada camioneta, se cuentan seis airbags y los sistemas de alerta de cambio carril, alerta de tráfico cruzado y colisión frontal.

Sobre su llegada oficial a Colombia, algunos rumores indican que esta nueva Tracker 2017 podría ser uno de los lanzamientos principales de Chevrolet para el Salón del Automóvil de Bogotá, a mediados de noviembre próximo.

Chevrolet Tracker, 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías: Usuario TYBAQ, foro Automóviles Colombia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.