Noticias

En imágenes: La nueva Nissan Murano ya se deja ver en Colombia

Nissan Murano 2017

Según parece, la más reciente generación de una de las SUV más reconocidas en el mundo ya hace tránsito al mercado colombiano como lo certifican tres imágenes captadas por uno de nuestros lectores en Cartagena.

Desde el lanzamiento de su primera generación en 2002, la Nissan Murano se convirtió en un referente de diseño en su segmento gracias a sus líneas fluidas y futuristas, que de hecho, hace 14 años anticiparon el estilo que hoy aplican muchos otros modelos similares, tanto en Nissan como en otras marcas.

Nissan Murano 2017

Pues bien, la nueva edición de esta SUV apareció en la escena mundial hace un par de años, manteniendo la fluidez de líneas y la belleza que exhibía la Murano del 2002, por supuesto, adoptando ciertos elementos que hoy están en boga como el efecto de techo flotante, conjuntos ópticos en forma de boomerang, el completo sistema de infoentretenimiento con una gran pantalla empotrada en la consola central, y la gran persiana metálica V-motion que identifica a los actuales Nissan.

También le puede interesar: Prueba de Ruta de la Nissan X-Trail Exclusive 4WD

Nissan Murano 2017

Recientemente esta marca japonesa anunció la comercialización de la nueva Murano en los diversos mercados de América Latina, y en consecuencia, uno de nuestros lectores logró en la ciudad de Cartagena las imágenes que acompañan esta nota, y que dan cuenta de que esta camioneta estaría próxima a ser lanzada en Colombia.

También le puede interesar: Seat Ateca, así es el nuevo fenómeno SUV de Europa

Nissan Murano 2017

¿Qué novedades tiene la Nissan Murano?

La tercera generación de Nissan Murano presenta un aspecto tan pulido y escultural, que su coeficiente aerodinámico es de 0,31 Cx, cercano al de muchos autos deportivos y por supuesto, muy destacado para este tipo de vehículo.

Al interior no podía estar menos que a la altura de las expectativas. Incorpora unos avanzados asientos gravedad cero en todas las plazas, que buscan aliviar la fatiga de conductores y pasajeros facilitando que estos encuentren la postura ideal, haciendo de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad.

También le puede interesar: ¿Qué tan Todo Terreno es la Renault Duster 4×4?

Nissan Murano 2017

El motor es un V6 de 3.5 litros DOHC capaz de generar una potencia de 260 caballos y un torque de 325 Nm, en acople con una transmisión automática X-Tronic.

También equipa elementos como la llave inteligente Nissan (iKey) que permite encender el motor desde un punto remoto y que memoriza posición de asientos, espejos y volante, para distintas personas. Así mismo incluye ayudas a la conducción como la alerta de punto ciego y la alerta de tráfico transversal trasero.

Nissan Murano 2017


Imágenes: Hashem-Simon Beetar Barajas.
Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.