Noticias

Fotos espía: El lateral del Fiat Argo, a la luz y sin camuflajes

fiat argo

Las imágenes fueron captadas por fotógrafos de la revista brasileña Quatro Rodas, donde se ve al nuevo Fiat Argo durante sus últimas pruebas en el Autódromo Internacional de Curitiba.

Es muy poco lo que falta para el lanzamiento del Fiat Argo y por eso los medios especializados de la región de Mercosur, especialmente en Brasil, están a la caza de los prototipos que aún están en prueba para captar imágenes que develen el aspecto definitivo del vehículo, asunto sobre el cual la firma automotriz ha tenido especial cuidado en que no salga a la luz antes de tiempo.

Partiendo de ese contexto, la revista Quatro Rodas de Brasil captó dos imágenes del vehículo sin camuflaje en los laterales, quedando ahora mucho más clara la idea de cómo se va a ver este auto, que como es conocido, reemplazará al Fiat Punto y algunas versiones del Palio en América Latina.

fiat argo

En una publicación anterior hablábamos de las opciones de motor que tendrá este auto, sobre los cuales ahora podemos adicionar algunos datos y los niveles de equipamiento respectivos. El nivel Attractive será la entrada a la gama y tendrá un motor FireFly de tres cilindros y 1.0 litro, que genera 72 caballos de potencia y 102 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Le sigue el nivel Essence, con motor FireFly de 1.3 litros, 101 caballos de potencia y 134 Nm de torque, que puede transferir la potencia a las ruedas desde una caja manual de cinco velocidades o automatizada Dualogic con igual cantidad de relaciones. Y para terminar está el nivel Sporting, propulsado por el motor E.torQ Evo de 1.8 litros que entrega una potencia de 135 caballos y un torque de 184 Nm, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

Lea también: Comienza a destaparse el Fiat Argo, sustituto latinoamericano del Punto

fiat argo

Publicidad con camuflaje

La expectativa que sobre hay sobre este modelo en Brasil es de tales proporciones, que Fiat decidió hacer una campaña publicitaria previa al lanzamiento exhibiendo el carro por las calles de las principales ciudades, vestido con camuflaje. La presentación oficial tendrá lugar a mediados de este mes.

fiat argo

fiat argo

Lea también: ¿Tiene usted un Fiat? Puede llevarlo a estos nuevos puntos de servicio en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fuente y fotografías: Quatro Rodas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.