Noticias

Fotos espía: Esta es la Hyundai Kona, libre de camuflajes

hyundai kona

Las imágenes fueron tomadas por un lector del portal holandés Auto Week, y muestran a la nueva Hyundai Kona durante la filmación de los comerciales para su lanzamiento mundial.

Mientras se hacía el rodaje de las películas promocionales previo a su develación, la nueva SUV compacta Hyundai Kona se dejó ver en Lisboa, Portugal, donde un lector del portal Auto Week pudo fotografiarla totalmente libre de camuflajes y dejando en evidencia cada una de sus líneas y su diseño exterior en general.

Es claro que, tal como se había dicho, este auto busca competir directamente con la Renault Captur europea y otros modelos similares como los Peugeot 2008 y Mazda CX-3, inaugurando además un nuevo lenguaje visual en la marca coreana con dos pares de faros adelante y una nueva configuración, aunque manteniendo la parrilla hexagonal que identifica los modelos Hyundai.

hyundai kona

De acuerdo con el informe entregado por Auto Week Holanda, la Hyundai Kona está diseñada sobre la base mecánica del Hyundai i20 y también servirá como punto de partida para un modelo similar que Kia fabricará destinado al mercado europeo.

El lanzamiento mundial de este modelo es cuestión de semanas y sin lugar a dudas, está llamado a ser un gran jugador del cada vez más nutrido de SUV compactas o “crossovers”, que hoy dominan el mercado automotor mundial.

Lea también: Hyundai Kona, la nueva SUV coreana muestra su cara por primera vez

hyundai kona

Lea también: Hyundai i20 en Colombia, un carro juvenil con diseño europeo y corazón coreano


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fuente: AutoWeek.nl

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.