Noticias

Mazda CX-8: Primera imagen oficial de la CX-5 de siete asientos

mazda cx-8, mazda cx-8 fotos, mazda cx-8 caracteristicas

La Mazda CX-8 será la primera SUV de siete asientos que la marca ofrecerá en Japón, donde actualmente no está a la venta la CX-9 que conocemos en Colombia.

Manteniendo el estilo característico del lenguaje de diseño Kodo, Mazda presentó hoy la primera imagen oficial donde puede apreciarse el exterior de la Mazda CX-8, una SUV derivada de la CX-5 que será la primera que la marca de Hiroshima ofrezca en su país de origen con tres filas de asientos, dado que allá no está disponible la CX-9.

Según afirma la marca, la CX-8 será el modelo insignia de la marca en el mercado japonés y su enfoque será crear un punto de referencia en cuanto a clase y calidad de materiales, por supuesto con una vocación familiar y lúdica, sin dejar atrás el placer de conducción y un sobresaliente desempeño ambiental y de seguridad.

mazda cx-8, mazda cx-8 fotos, mazda cx-8 caracteristicas

Incluirá motores Skyactiv-D (Diésel) de 2.2 litros con potencias de 150 y 175 caballos, asociados a la transmisión automática Skyactiv-Drive de seis velocidades. Además de la distribución tradicional de siete asientos, según el gusto de cliente podrá adquirirse también con seis asientos individuales repartidos entre las tres filas correspondientes (2+2+2).

Respecto a la CX-5, la Mazda CX-8 creció 35 centímetros de longitud alcanzando un total de 4,90 metros, aumentando además su altura en cinco centímetros para llegar a 1,73 metros. El ancho se mantuvo intacto con 1,84 metros, mientras que su distancia entre ejes alcanza los 2,93 metros.

mazda cx-8, mazda cx-8 fotos, mazda cx-8 caracteristicas

También le puede interesar:

– Foto espía: La nueva Mazda CX-5 2018 rumbo a los concesionarios de Colombia 
– Mazda CX-5 2018: Una de las estrellas del Auto Show de Nueva York
– Mazda CX-9 fue catalogada como “Mejor Opción de Seguridad+” en Estados Unidos
– Prueba de Ruta: Mazda CX-3 Touring Automática 2017 (+Video)


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.