Noticias

Peugeot, ahora con SK-Bergé en Colombia

Peugeot 208

El grupo automotor SK-Bergé buscará aumentar la participación de Peugeot en el mercado colombiano, así como presentar algunas novedades de la marca del León en nuestro país.

Antes de terminar este año continúa moviéndose el sector automotor nacional con el anuncio de la importadora SK-Bergé de que a partir de 2016 asumirá la representación de la marca Peugeot en Colombia, aportándole su experiencia a la operación del fabricante francés en nuestro medio.

La compañía de origen chileno, que ya representa en nuestro país al Grupo Chrysler y a Volvo, enfoca su estrategia con Peugeot en el posicionamiento de marca, fortalecimiento del portafolio de productos, ampliación de la red de concesionarios (se proyecta una red de 15 vitrinas para 2017 en todo el país) y el reforzamiento del servicio posventa y servicio al cliente.

Así, se busca lograr un aumento en la participación que Peugeot tiene en el mercado local, proyectando un aumento del 1% para el año 2018, buscando lograr un 2% de market-share en 2020. En este entorno es relevante destacar que la marca cierra el año 2015 con una participación del 0,1%.

Durante el año 2016 se comercializarán los modelos Peugeot 208, 301, 2008, 308, 3008 y Boxer, aunque también se plantea la presentación de algunas novedades en este aspecto.

Peugeot 2008


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.