Noticias

La nueva Renault Koleos 2017 ya rueda en pruebas por Colombia

Renault Koleos 2017 Colombia

Ya en varias ocasiones se ha podido ver la estampa de la nueva Renault Koleos rodando por las calles colombianas, especialmente en Medellín. Esta camioneta se perfila como una de las novedades del próximo Salón del Automóvil de Bogotá.

Luego de un interesante recorrido de casi una década como una camioneta compacta, la nueva Renault Koleos 2017 se alista para su presentación al mercado colombiano. En su nueva generación presentada hace pocos meses a nivel mundial, la SUV franco-coreana sube un escalón llegando a ser ahora un modelo de alta gama y gran tamaño, con 4,67 metros de longitud y 2,7 metros de distancia entre ejes.

La imagen “espía” que acompaña estas líneas fue captada en Medellín por nuestro lector Julián Sierra, haciéndose evidente que la nueva generación de la Renault Koleos ya se encuentra en pruebas previo a su comercialización en nuestro medio, sin ningún camuflaje en su carrocería. (Conozca más sobre la Renault Koleos 2017, aquí)

También le puede interesar: En imágenes – Así es la Chevrolet Tracker 2017 que está en pruebas en Bogotá

Renault Koleos 2017 Colombia

Esta camioneta presenta en todo su esplendor el actual lenguaje de diseño Renault, en línea con modelos como el sedán de lujo Talisman y la nueva generación del Mégane. Su oferta mecánica a nivel internacional abarca dos motores a gasolina y dos diésel, capaces de entregar potencias entre 130 y 175 caballos, y una caja automática X-Tronic proveniente de Nissan o una manual de 6 velocidades.

También le puede interesar: Renault confirmó tres SUV para Brasil – Kwid, Captur y nueva Koleos

Renault Koleos 2017 Colombia

En su equipo destaca la gran pantalla táctil vertical de 8,7 pulgadas por a través de la cual opera el sistema de infoentretenimiento, y diversos aditamentos tecnológicos y de asistencia a la conducción.

Según indican los rumores, este modelo será una de las novedades de la marca del rombo para el próximo Salón del Automóvil de Bogotá que se realizará el próximo mes de noviembre, acompañando a la pick-up Renault Alaskan y otras sorpresas que este fabricante presentará oportunamente al público.

Renault Koleos 2017 Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografía espía: Julián Sierra Uribe.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.